6 de noviembre de 2008

Rumbo Bélgica

Ya sabemos que la carrera de Barakaldo no se celebra así que vamos a empezar con la semana que viene.
Javier Ruiz de Larrinaga partirá este domingo a Bélgica a correr tres carreras (dos nacionales y la superprestigio del domingo) aprovechando que esa semana no se celebra ninguna prueba de las dos copas que está disputando, copa Spiuk y copa estatal.
El ciclista Zuyano tenía ganas de salir este año a probar carreras en el extranjero aparte del mundial. Partirá con dos acompañantes: el ciclista júnior Mikel Elorza y un acompañante de confianza. El miércoles me uniré yo a ellos para poder contaros desde allí las vivencias que pasemos, y lógicamente y más importante, cómo han resultado las tres pruebas que disputará.
El ciclista se dirigirá al mismo lugar donde estuvo el pasado verano y en la foto lo podéis ver junto a Thomas, un ciclista local con el compartió parte de su estancia en Bélgica y al cual pudimos ver en Medina y Villarcayo.

Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia que sabemos que no será fácil pero que seguramente algo positivo sacará de su periplo belga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ke vas a belgium,¿como es ke no te acercas hasta pijnacker en netherlands,y asi correr la prueba de la copa del mundo?.imagino ke correras el martes en jaarmarktcross niel.¿ke celebran esos un martes?.

Anónimo dijo...

ya ke vas a belgium,¿como es ke no te acercas hasta pijnacker en netherlands,y asi correr la prueba de la copa del mundo?.imagino ke correras el martes en jaarmarktcross niel.¿ke celebran esos un martes?.

Anónimo dijo...

en la carrera del superprestigio,cuando le adelantes a sven niks hazlo por la derecha por ke el ojo izkierdo lo tiene a la virulé.parece como si le hubiera dado una patada una mula.

Igor dijo...

Hola.

Cuando puedas ya nos confirmarás las carreras que va a correr para poner a trabajar el emule y ver a Javi en acción.

Mucha suerte a Javi, ya tenia ganas de verle por el norte.

agur.

max dijo...

Gabon:
El martes no correrá la gva de Niel, quitará telarañas del viaje en una prueba menor.
Como en principio tenía previsto correr en Barakaldo, la copa del mundo de Pijnacker tendra que esperar para otra vez.
El sábado 15 disputará otra prueba nacional belga para finalmente el domingo 16 correr el superprestigio de Asper-Gavere.
Esperamos que tengas suerte por Belgica y puedas continuar con tu progresión.
Aupa Larri.

Anónimo dijo...

hola. mucha suerte javi.
dales caña que estas muy fuerte.
animos desde cantabria
fdo: Fran Castañielagos

julenagi dijo...

Aprietale las tuercas a Elo que se desmadra alli e!!

benga, suerte aventureros!