3 de noviembre de 2008

JAVI LO CUENTA ( KARRANTZA)

Estas son las impresiones de Javi después de esta carrera:
"Poco tengo que decir sobre la carrera que no se haya dicho, carrera de mucho barro. Tenía ganas de saber cómo me encontraba en este terreno porque hacía tiempo que no competía sobre un barrizal así.
El resultado no pudo ser mejor. Empezó la carrera con Isaac, Arriola y yo en cabeza y así fuimos gran parte de la carrera con un hueco que nos sacó Jose (lo perdió tras caerse) y otro hueco que perdí yo. Recuperé, les adelanté y me planté en meta primero. Carrera en la que la clave era no cometer errores que te llevaran a caer porque el circuito era muy peligroso y que había que tener cuidado porque cada poco tiempo estábamos en el suelo o cerca de él; patinaba mucho. Me quería probar sobre este tipo de terreno y me he encontrado muy seguro viendo que he mejorado bastante en el dominio de la bicicleta y corriendo a pata. Esto no quiere decir que mi aprendizaje se haya acabado aquí, sino que es un pasito más para seguir mejorando en ciclocross."

Esta carrera me la dedico a mí, que para eso era mi cumpleaños.

1 comentario:

Moropiau dijo...

Zorionak Javi! No todos los días se gana una carrera el día de tu cumple!!