27 de noviembre de 2008

Estacado

Ya están puestas todas las estacas en el circuito y es como en el plano que os he hecho en la entrada anterior. Igual que el año pasado pero sin la vuelta a la iglesia.
Alguno preguntaba si habrá barro. La zona con más barro es la de la primera foto, y en está sí que hay bastante, es una zona que no va a secar aunque no llueva. El resto del circuito esta muy húmedo, así que si llueve más, hoy no ha llovido, saldrá barro. Con la humedad que tiene el circuito estaría bastante bien; está blandito para que lo levanten los que corren antes que los élites. Para esta carrera sí que se formará barrizal.

Mi primera impresión es que es un circuito duro. Os dejo una foto de la zona de bosque que, para los que no la conozcáis,también pica hacia arriba.

No sé si lloverá más ni voy a opinar al respecto porque la última vez que hable del tiempo fue en Valladolid diciendo que haría frió y acabamos en manga corta con la consiguiente reprimenda de los que habían ido abrigados hasta las cejas. Ya sabéis, si queréis ver el tiempo, miráis por la ventana antes de salir.

Ya que Javi corre en casa estrenaremos una pancarta más, un dibujo con su cara alzando el puño.
Suerte a todos y nos vemos en Ametzaga.

4 comentarios:

Eneko dijo...

Vaya maña se da el fugas poniendo estacas parece que está partiendo nueces... que la maza se coge más atrás que te vas a pillar los dedos.

Anónimo dijo...

Javi seleccionado para Igorre.
Se confirma una noticia que por otra parte era obvia

Kris dijo...

Yo también iba a hacer un comentario sobre el colocador de estacas.. que arte Dios!!!
Iba a arriesgarme con el tiempo pero... Hoy pone 85% probabilidad de agua y mañana 95%, pero hoy no ha caido ni una gota, asi que a ver si aguanta también mañana...
Lo de Igorre, creo que era evidente, pero de todas formas... JAVI ZORIONAK!!!

beltza dijo...

Kaixo:

Ametzagako lasterketa heltzear dago eta Jabiren lagun guztiok hor egongo gara animatzeko prest.

Aurten txirrindularirik onenak izango ditugu Zuian eta ea, ikuskizun apartaz gozatzeaz gain, gure Loyok lasterketa polita eskaintzen digun. Animoak ez dituzu faltan botako.

Ah, argazki polita Diario de Noticias-en ateratakoa. A zer parea!!

Ondo ibili! (batez ere, zu, Jabi)