19 de noviembre de 2008

Culledero y Navia



Muy trabajada la web del Club Ciclista Cambre organizador de la prueba de Culledero. En esta web tenéis toda la información del circuito y horarios y un vídeo de lo que será el recorrido con fotos del circuito. Haciendo un corta y pega estas son las principales características del circuito de 3 kilómetros:
"Las dificultades técnicas más destacables son:- Repecho de unos 50 metros después de la zona de boxes. En este repecho los corredores tendrán que subir con la bicicleta al hombro.- Escaleras de 12 peldaños con un descanso en el medio, situadas después del campo de rugby. - Tres tablones artificiales colocados en el prado de la parte baja del circuito, después del campo de fútbol.
El Parque Deportivo de Acea de Ama es predominantemente llano, con una ligera pendiente que se ha afrontado en diferentes fases(zig-zag) para no hacer extrema la dureza con una subida muy larga o una bajada muy rápida y peligrosa."


En cuanto a Navia parece ser que será el mismo circuito del año pasado con pocos cambios. Circuito de 2700 metros aproximadamente que discurre a través de un parque boscoso con varias curvas y una zona de arena en la playa para dar paso a una zona de asfalto corta pero rápida.
Javi partirá como líder de la Copa de España e intentará salir de este fin de semana tal y como llego, comandando la clarificación general, lo cual sería un gran paso para alzarse con la victoria final ya que después quedarían solamente dos pruebas.

Nota: Ayer se me olvido pedirlo. Si alguno tenéis o sabéis alguna web de descarga directa o enlace al e-mule de la prueba de superprestigio de Gavere os lo agradecería, es un bonito recuerdo que nos gustaría tenerlo grabado. Eskerrik asko.

No hay comentarios: