16 de noviembre de 2008

ASPER-GAVERE



Los que hemos podido disfrutar de la carrera en TV4 hemos podido ver que ha estado muy peleada. Menudo barrizal que había e impresionante la cantidad de gente que estaba viendo. A Larrinaga lo hemos podido ver al comienzo y al final de la carrera, pero no se sabia en que puesto había terminado. Al equipo técnico también se les ha visto varias veces y como no, la ikurriña con el escudo de Fans Club Larrinaga allí estaba colgada de un árbol.
Tras finalizar la carrera y ponerme en contacto con ellos me han dicho que Larrinaga ha terminado el 26 y que le han doblado los tres primeros a menos de media vuelta para la meta. Respecto a Mikel Elorza, me han contado que no le han doblado y que ha llegado en el puesto 34.

Clasificación:

1º Sven Nys
2º Bart Wellens
3º Kleas Vantornout
4º Erwin Vervecken
5º Kevin Pauwels


Aquí tenéis la crónica de la carrera según Larrinaga: Estoy muy contento con la carrera que he hecho. Era un circuito muy duro, con muchas subidas y se hacia casi todo en bici. Hay he notado la diferencia, ellos tienen un ritmo diferente al nuestro. Yo he ido todo el rato al mismo ritmo y me he encontrado bastante bien, aunque si que he notado algo la carrera de ayer. Pero no me arrepiento de haber corrido en Zelzate, porque ya que estoy aquí, hay que aprovechar a correr todo lo que se pueda aun haciendo hoy peor puesto. Mi objetivo de venir a Bélgica no es hacer buenos puestos sino aprender todo lo que se pueda. Contra mas difícil sea la carrera mejor, para ir aprendiendo y mejorar. El correr con tanto barro como hoy es muy bueno para acostumbrarme a este tipo de circuitos. Ha sido una pena que me hayan doblado a media vuelta, pero bueno, para estar todos los mejores especialistas del barro estoy contento con la carrera que he realizado y haber terminado en el puesto 26.
También ha hecho un balance de su estancia en Bélgica: Me ha parecido una experiencia muy positiva en todos los sentidos y creo que he aprendido mucho. En la carrera del martes en Zaffelare me quede con malas sensaciones, por no poder acabarla por culpa de la avería. Pero con las dos carreras de este fin de semana estoy muy contento y creo que el balance final es muy bueno. Mañana volvemos a casa, y tendré que olvidarme de esta semana tan intensa y volver a centrarme en los objetivos de la temporada, puesto que el fin de semana tenemos doblete de la Copa de España.
No solo tenemos la crónica de Larrinaga, Mikel Elorza también nos ha resumido la suya: Estoy muy contento con la carrera que he hecho, puesto que era la primera vez que corría una carrera de esta categoría y he acabado el 34 sin que me doblen. Hay que tener en cuenta que era mi tercera carrera de la temporada o segunda según se mire (porque en Zelzate se me rompió la cadena justo al principio) y me he encontrado bastante bien. He disfrutado todo lo que he podido y la verdad que mi balance también es positivo.
Esperamos que tengáis un buen viaje de vuelta y que sepáis que estamos ansiosos con las carreras del fin de semana que viene que ya tenemos bastante mono de barro (y eso se lo he oído decir a mas de un miembro del Fans Klub Larrinaga).

Ainara

1 comentario:

Anónimo dijo...

he intentado ver la carrera en vt4 y me ha sido imposible.se oian los comentarios con una foto fija en la pantalla.reconozco ke soy bastante inutil con el ordenador.¿como se hace para poder verlo?.creo ke el resultado de larri es muy bueno,habiendo salido seguramente de los últimos.por otra parte comentar la noticia del dia:Hermida debuta esta temporada en AMEZAGA.Peña KIKILIAS.