22 de octubre de 2008

Valladolid (copa de España)

Hoy os debería hablar de Valladolid de la copa de España pero no sé que está pasando con este campeonato que se ha quedado tan solo en cinco carreras y que es muy difícil encontar información sobre esta carrera del domingo vía Internet. He buscado y rebuscado por todas las webs , foros etc y no he encontrado casi nada, algún teléfono de contacto y poco más, así que bajo el mismo título escribiré de otras cosas para que matéis el tiempo currando que ya sé que muchos me leéis desde allí. Espero que no os pille el jefe.

A alguno igual le da tiempo a leerlo y escucharlo, hoy en la cadena Ser (88.1) hablará Javi en una especie de mesa redonda o algo parecido, así que si tenéis ocasión de escucharle allí estará de 15:15 a 16:00, solo para Araba.
Javier Ruiz de Larrinaga se encuentra entre los seleccionados con la selección vasca para la carrera de Valladolid en la categoria élite. Le acompañarán Joseba León y Aketza Peña.
Noticia agradable, Javier Ruiz de Larrinaga se encuentra en el numero 71 del Ranking mundial Uci de ciclocross http://www.cyclingnews.com/cross.php?id=cross/ranking/2007men .
Por otro lado, algunos me habéis preguntado este fin de semana por el antiguo foro del equipo Euskaltel-Euskadi, ya me han pasado la dirección y os la pego, está un poco parado pero ya se animará. También os pego la web del mundial ya que muchos habéis sacado billete para ir a verlo.
Por último dar las gracias a la gente que me escribe al e-mail y me manda aportaciones que son bienvenidas. Intentaré igual que el año pasado publicar todas.

Nota: la foto es del Tour de este año que nos encontramos con este diablillo tan famoso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja

Anónimo dijo...

como me he perdido la entrevista entre lekuona y larrinaga hoy en el ruta de europa ¿la podrias poner en el blog?

Anónimo dijo...

mirando en cyclingnews he podido comprobar como mientras larrinaga estaba de chufla en guillerna los seco y compañia corrian en belgium la primera carrera del superprestigio.

max dijo...

Pues me alegro, pero creo que estos comentarios sobran un poco.
Geroarte.

KRIS dijo...

NO COMENT!!!!!
Totalmente de acuerdo con Max.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

He estado buscando la entrevista en la web de la ser y no la he encontrado, lo siento.
Estuvo bien, trataron un poco lo que va a ser el año, la preparación que ha llevado hasta empezar la temporada, su carrera deportiva desde pequeño, una pena no encontrarla.
Si alguno tiene enlace o la entrevista grabada si me la mandais la público.