23 de octubre de 2008

Siberia-Gasteiz

Llega el frió a Vitoria, y los que me conocéis y sabéis que aparte del ciclismo me gusta el fútbol os aseguro que el campo de fútbol donde más frió he pasado es el de Pucela, el estadio de la pulmonía le llaman al campo del Real Valladolid, un estadio que en su grada más cara cuenta con calefacción y todo. Pues bien, no muy lejos de este campo, en el Parque del mediodía es donde tenemos que desplazarnos este domingo para animar al ciclista Zuyano a alzarse con la segunda victoria de la temporada y empezar bien en copa de España.
Los horarios serán los siguientes:
10:30h. Masters 30, 40 y 50, senior y féminas (élite y juniors).
11:30h. Cadetes (masculino y femenino).
12:30h. Juniors.
13:30h. Elite y sub-23
Prueba ciclista en la que supuestamente estarán todos y en la que podremos volver a testar como tienen las fuerzas los corredores en esta cuarta carrera de Javi este año. Copa de España es algo que tienen como objetivo casi todos los ciclocrossman estatales así que auguro una carrera muy igualada, disputada y bonita. Javi dijo ayer en la radio que al ser solo cinco carreras cualquier percance en una de estas cinco te dejan fuera de la lucha por la general. Esperemos que esto no ocurra y veamos a Javi pelear en los puestos delanteros.
Recordaros también que este domingo hay ciclocross en la localidad alavesa de Pobes, así que si alguno no puede ir a Valladolid aquí podréis quitar el mono de ciclocross.

Lo dicho, abrigaros bien y nos vemos a orillas del Pisuerga.

1 comentario:

max dijo...

Egunon.
Por los comentarios leidos en otros foros el circuito de valladolid debe de tener bastantes repechos siendo bastante pestoso.
Esto favorece a Javi y espero poder verle levantar los brazos.
Geroarte.