5 de octubre de 2008

QUIEN DA PRIMERO DA MEJOR

Espléndido día para la prueba celebrada en Muskiz y espléndido resultado para nuestros intereses, ya que Javi ha conseguido su primera victoria en su primera carrera esta temporada alegrándonos la mañana a los aficionados que hemos acudido a animarle.
La carrera la destacaría por la igualdad que ha existido durante toda la prueba entre un sexteto de corredores en el que como no podía ser de otra forma se encontraba el ciclista Zuyano.
Arranque muy fuerte de salida de Isaac Suarez que ha sacado varios metros de ventaja que por suerte no han puesto nervioso a sus perseguidores a pesar de la fuerza con la que ha rodado el cántabro en las primeras vueltas. Con Suarez en el grupo de 6 se ha empezado a mover la carrera con continuos tirones de Arriola y Javi intentando dejar a sus compañeros de cabeza. Finalmente estos dos ciclistas han abierto un pequeño hueco con Isaac a pocos metros y descartando a Aketza Peña, ( buen debut ) y a Joseba León.
En la ultima vuelta Isaac, Javi y Arriola se han disputado la victoria que, para alegría de sus incondicionales , Javi se ha impuesto en la linea de meta por delante de los corredores cántabros.
Buen comienzo de temporada que abre la saca de triunfos que esperemos este año vuelvan a ser muchos


Zorionak txapeldun!!

6 comentarios:

stock market advice dijo...

sure, why not!

k7 dijo...

kaixo de nuevo compañeros !
una mañana mas, buen espectaculo para comenzar la temporada ciclocrossista.
X un momento he estado dudando entre ir a comerme un talo ( que olia por todo el circuito )o ver la carrera , al final me he decidido por esta ultima y mira por donde premio!!!!!!
Aupa Loyo!!!!!

k7 dijo...

x cierto menuda foto artistica me ha salido . Me deberian de contratar como Photo Manager .

Anónimo dijo...

Zorionak Larri, te he visto fenomenal y con mucha seguridad, que dure la racha.

Igor

KRIS dijo...

Buen espectáculo y buen comienzo, pero esto es solo el principio!!!
Te hemos visto muy bien Javitxu!!!
ZORIONAK!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Txapeldun:

Otros años la primera victoria se hacia esperar unas carreras pero esta temporada has empezado de la mejor de las maneras, levantando los brazos.
El de Muskiz era un circuito bastante técnico y en el manejo de la bici se te ha visto bastante bien. Señal que el trabajo realizado por tierras Belgas ha sido bueno.
Ahora con la moral a tope toca seguir entrenando para próximas citas con el barro.

Geroarte