2 de octubre de 2008

Muskiz

El club MTB Mendiz Mendi organiza la primera carrera del trofeo Spiuk que abre el calendario de este trofeo en Muskiz.
Según he podido leer por diversos foros han buscado un circuito rápido (tendencia de los últimos tiempos) en el que se puede hacer todo el circuito montado exceptuando un tramo de escaleras. El control sera doble.
En su pagina web (http://estadium.ya.com/mendizmendi/CuerpoPrincipal.htm )se puede ver plano del circuito, horarios...etc.
La mañana comenzará a las 10 con Master y Féminas élite, 11:00 Cadetes, 11:45 Júnior y culminará la jornada a las 12:45 con élite masculino y sub23.
Han habilitado una zona de Parking cerca del circuito para los aficionados que acudamos a esta primera prueba en Euskal Herria esta temporada.
Ha llegado la hora de ver como llegan a este principio de temporada los ciclistas, las ausencias más destacables serán las de David Seco y Unai Yus, uno en el extranjero y otro lesionado, pero las caras nuevas que parecen se verán en esta modalidad ciclista pueden dar un bonito espectáculo a otro año de lucha ,entrega, pasión y sobre todo para los aficionados diversión.

Suerte a todos (como siempre le deseamos un poco más suerte a Javi)y nos vemos en Muskiz.


4 comentarios:

KRIS dijo...

Y tanto que la espera se ha hecho larga!!! Pero dicen.. que lo bueno se hace esperar!!!!

ANIMO JAVI Y A POR ELLOS!!! que estamos seguros que este año nos vas a dar muchas alegrias

max dijo...

Un saludo a tod@s los seguidores de Javi y amantes del ciclocross.
El domingo empieza una nueva temporada, y el sabado tendremos que tomar alguna cerveza menos para estar en Muskiz en condiciones.
La campaña se presenta apasionante y seguro que disfrutamos de lo lindo.
Txutxin como anda? Seguro que como un tiro.
Y Txiflos?

Geroarte

Anónimo dijo...

Kaixo a todos!!!

Ya llego el dia que tanto(al menos yo)ansiabamos...La espera se nos ha hecho un poco larga pero este domingo estaremos todos en Muskiz para animar a Javi!!!

Empieza la temporada!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.

Mucha suerte a Javi, espero que el entrenamiento en Belgica haya cundido y le veamos flotar sobre el barro aunque parece que no habrá mucho.

Saludos.

Igor.