13 de octubre de 2008

MEDINA DE POMAR

Este fin de semana nos trasladamos a tierras Burgalesas más concretamente a las localidades de Medina de Pomar y Villarcayo.
Empezaremos el Sábado en horario de tarde a las 17:15, bien para muchos que no tendréis que madrugar, en Medina de Pomar. Prueba organizada por el club B.T.T Burgos Norte y la Peña los Bufis que cuenta con una pagina web perfecta para enterarnos de todo lo referente a esta carrera, horarios, como llegar, circuito etc de la cual he tomado prestados los planos de como ir para que no os perdáis. La dirección de la web de la organización es la siguiente: http://ciclocrossmedina.googlepages.com/


Como ya sabéis es prueba internacional y curioseando como suelo hacer siempre antes de las carreras he leído por los foros de ciclocross que ya había pre-inscritos 7 belgas (3 élite, 2 sub 23 y 2 junior) y 2 franceses (élite los dos).
Toda la información de esta carrera la tenéis en la web citada a la cual felicito desde aquí porque dan gran detalle de todo lo necesario para ir perfectamente equipados y preparados para disfrutar de una agradable tarde de ciclocross que como siempre esperamos que a Javi le salga redonda.
Otro día os contare algo sobre Villarcayo que sera la prueba del domingo.
Nota: Todas las imagenes han sido sacadas de :http://ciclocrossmedina.googlepages.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me fastidies que vienen belgas y todo, yo tenia intención de hacer una carrera decente pero si vienen esos bestias...

Igor dijo...

Hola.

Pues habrá que enseñarles como nos las gastamos por aquí,que sólo por ser belgas la bicicleta no corre sola.

Saludos.