27 de octubre de 2008

JAVI LO CUENTA ( VALLADOLID)

Estas son las impresiones de Javi después de la carrera:


"La carrera de Valladolid ha empezado con nueve corredores en cabeza, mirándonos bastante los unos a los otros porque veníamos de ver el fin de semana pasado la igualdad que existe entre un buen grupo de corredores.
Zaballa, Suarez y yo hemos aprovechado que estábamos un poco más fuertes que el resto en el repecho duro y nos hemos quedado los tres en cabeza. Así hemos seguido y un pequeño parón entre nosotros ha hecho que también entren Armero y Lozano.
Iba transcurriendo la carrera e Isaac ha arrancado y nos hemos vuelto a quedar los tres solos.He decidido que lo mejor era esperar a falta de vuelta y media para llegar al repecho y atacar, así lo he hecho y a falta de una vuelta al pasar por meta llevaba unos segundos que me han valido para llegar a meta en primera posición.
Estoy muy contento porque aunque el año pasado ya gane dos pruebas de copa de España no había podido ponerme líder . Esto es un paso que he dado para ver si este año me puedo llevar la copa, se que es difícil porque esto no ha hecho mas que empezar y quedan cuatro carreras que van a ser muy duras"

1 comentario:

KRIS dijo...

El video está guay, ahí se demuestra el nervio que llevábamos dentro, que histéricos!!! jajaja, pero la ocasión lo merecía!!

ANIMO JAVI!!!!! queremos más como esta...