6 de octubre de 2008

JAVI LO CUENTA (MUSKIZ)

Estas son las impresiones de Javi tras esta carrera:

"Estoy contento y un poco sorprendido de cómo me he encontrado, he andado mejor de lo esperado a estas alturas de la temporada ya que me gusta ir de menos a más, y viendo las características del circuito que era muy rápido y técnico es para alegrarse. He notado que he mejorado bastante en lo que a técnica se refiere con respecto al año pasado, aunque todavía me queda mucho por mejorar a base de entrenamiento.
En la carrera he pasado algún momento de apuro en la segunda o tercera vuelta cuando Arriola se ha ido a por Isaac y me he quedado sin poder seguirlos , pero he metido mi ritmo y aprovechando que han parado un poco al juntarse he podido estar con ellos delante.
A medida que pasaba la carrera veía que el mínimo error me podía dar o quitar la carrera porque no veía una zona del circuito en la que podía dejar a mis rivales, ya que era técnico pero no tenia un tramo duro para sacar un hueco, así que he decidido colocarme en primera posición para entrar en la zona mas técnica del circuito, ya que pensaba que entrando primero era más fácil entrar vencedor en meta. Eso he hecho y me ha salido bien.
Gracias a todos los que un año más venís a apoyarme y deciros que para vosotros y para los sponsors que confían este año en mí va dedicada esta primera victoria del año."

1 comentario:

ana dijo...

bolondoo
kaixo javitxu
somos los laserna que estamos en Londres y aunque no pudimos estar contigo, tuvimos noticias pronto de tu magnifica victoria, que se enteren rápido quien es el que manda. Muchos besos desde london, nos vemos en la próxima.