30 de septiembre de 2008

EMPIEZA LA FIESTA

Casi todas las fiestas de los pueblos del valle de Zuya son en otoño-invierno, estos últimos años a las fiestas populares se le ha unido la fiesta del ciclocross que esta haciendo vibrar a la gran mayoría del valle.
Como todo lo bueno se hace esperar a muchos se os ha hecho un poco larga la espera desde Treviso hasta el arranque en Muskiz este domingo, a mi me ha pillado un poco el toro y esta semana pondré el Blog un poco bonito, actualizaré patrocinadores y todo lo que se me ocurra, ya sabéis que estoy dispuesto a cualquier sugerencia, colaboración etc, que me las podéis mandar al siguiente e-mail: blogdelarrinaga@yahoo.es y como siempre podéis dejar vuestros comentarios aquí.
Saludos y el domingo a Muskiz, al txupinazo de comienzo de la fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KAIXO GUZIOI:
Bazen garaia hau martxan jar zenezan.hainbeste opor ta juerga pilak beteak izango dituzu haurtengo denboraldirako.
Laster ikusiko gara.
Muxux danoi.

ana dijo...

KAIXO:
No sabeis las ganas que tenía de que llegara este día.La unica pena es que no voy a poder estar en Muskiz, pero desde Londres mandaré toda mi fuerza al Kampeón de Ametzaga.
Estuve siguiendole en la Vuelta a Salamanca y está como un titán, asi que este año volveremos a dar mucha guerra, tanto EL como los Fans Club. AUPA LARRI!!!!!!