1 de febrero de 2008

Tiempo de reflexión


Lo primero que voy a hacer es agradecer a Iñaki Isasi que nos ha hecho llegar las fotos que ha hecho el en las carreras en las que ha estado como público, eskerrik asko. Siguiendo con él, os voy a dejar un enlace que me ha llegado por e-mail en al que hablan de él su familia y que me parece que viene bien ponerlo http://www.deia.com/es/impresa/2008/01/27/bizkaia/kirolak/437325.php
Las fotos de esta entrada son suyas.

Cambiando de tema, es tiempo de reflexion, de valorar como ha ido la temporada y preparar la siguiente. La valoración es muy positiva, el numero de victorias y puestos cabeceros ha sido muy alto, la inclusión de Javi en la lista de mundialistas que era uno de sus objetivos en la temporada se ha cumplido y el otro objetivo que era progesar en ciclocross y convertirse en uno de los mejores ciclocrossman estatales también ha sido cumplido. Ahora toca pensar en el futuro y atreverse a dar un salto más, empezar a pensar en pruebas más importantes en el extranjero ya que a nivel de Euskal Herria yo creo que ha sido el dominador y a nivel estatal ha estado entre los mejores, toca pensar en batirse con los mejores del ciclocross la temporada que viene.
La tarea no es fácil, lo primero es buscar un patrocinador fuerte que le de la posibilidad de pagarse esos viajes, si alguno esta interesado ya sabeís, poneros en contacto con él. La segunda parte sera compaginar trabajo y entrenamientos, este año Javi no lo puede pasar dedicado en exclusiva a la bicicleta y empezara a trabajar en algo que a poder ser sea compatible con la bicicleta y le pueda dar solvencia económica para vivir como el resto de los mortales, pagar nuestras hipotecas y demás y que le deje tiempo libre para entrenar.
El entrenamiento sera otra de las cosas en las que reflexionara, pensara como mejorar su técnica, muchos lo tachan de ser su punto débil aunque yo no lo veo tan malo, y en definitiva seguir intentando progresar como ciclista e intentar abrirse hueco y nombre en el panorama internacional.
Como no, para eso le ayudaremos todos los que hemos estado con el esta temporada y le animaremos a que siga haciendo esto que tanto le gusta y nos gusta que es el ciclismo.

2 comentarios:

max dijo...

Egunon:

La temporada de Javi ha sido notable, ha sumado 8 triunfos,alguno en carreras menores pero otros en duelos directos con todos los grandes especialistas estatales. Más que las victorias cosechadas es destacable el salto de calidad, este es el motivo por el que todos (javi el primero)tenemos que estar ilusionados de cara al año que viene.
Ahora entre todos tenemos que buscar un patrocinador potente que le permita a Javi encarar la temporada 2008-09 sin escatimar medios. Esta claro que el ciclocross (por descanso del ciclismo de carretera) tiene mucha repercusión mediatica, y a las empresas las inversiones publicitarias les son revertidas con creces.
La pena de la próxima temporada será que Javi correra más en el extranjero y no podremos seguirle tanto, eso si nunca caminaras solo y siempre tendras gritos de apoyo de algun " larrinaga fans kluber@"
Geroarte.

fontaneria fugas e hijos dijo...

si es por dinero la multinacional de fontaneria " FUGAS E HIJOS " podria desembolsar una importante cantidad economica . Ya hablaremos .