8 de febrero de 2008

Se apagan las luces

Se acabó la temporada para mi también, ya no os escribiré nada más hasta el año que viene que si todo va normal volveremos a ver a Javier Ruiz de Larrinaga deslizarse sobre el barro.
Cuando toca el fin suele ser hora de balances y despedidas. Yo estoy muy contento por la acogida que ha tenido el blog, empece a hacerlo pensando que lo leerían 4 amigos de Murgia y algún despistado y me he dado cuenta que ha entrado bastante más gente de la que esperaba, esto me ha hecho tener que intentar actualizarme más a menudo de lo esperado pero como suelen decir "sarna con gusto, no pica".
Antes de depedirme de vosotros agradeceros a todos los que me habeis leído, y a los que me habeis ayudado con e-mails, colaboraciones, fotos y un monton de cosas que me han ido llegando. No las he podido poner todas, pero he intentado colocar siempre algo de lo que me mandan, no voy a nombrar a nadie que me han llegado muchas cosas y seguro que se me olvida alguno, daros vosotros por aludidos.. Logicamente dar las gracias a Javi por hacernos pasar un año tan bueno y por su colaboración con el blog siempre que se lo he pedido.
Sin más, no he sido nunca muy expresivo para las despedidas así que hasta dentro de poco que la temporada 08/09 esta a la vuelta de la esquina.
Ya avisaré en los foros ciclistas de la vuelta del blog.
La foto no penseís que no tiene que ver con ciclocross...es Venecia( mundial , Treviso 07) y se ve como se apagan las luces............
Eskerrik asko guztioi eta ondo izan.

5 comentarios:

Oskar dijo...

Kaixo guztioi:
Lehenik eta behin eskerrak zuri eman behar dizkizugu, lan honegatik ta zure denbora guri eskeintzeagatik. Ala ere esan duzun moduan gustuakin egina.
Bestetik, Jabiri eskerrak eman behar dizkiot horrenbeste larunbat eta igande goizetan hain ondo pasa harazteagatik.
Zorionak bioi.

prakerre dijo...

Aupa Oskar:

Zer moduz zabiltza lasterketetak irabazten duzunetik, hurrengo urtean masterretan antzera ibiltzen bazara ni neuk zure bloga egingo dut. Zorionak Txapeldun

KRIS dijo...

De verdad que leyendo el e.mail me ha dado un bajoncillo, da pena la verdad, pero es así!!! Todo currela necesita sus vacaciones.. jajaja.

ZORIONAK de verdad!! MUY BUEN TRABAJO.

Que llegue rapido la próxima temporada para disfrutar tanto o más que en esta.

ESKERRIK ASKO JAVITXU por hacernos disfrutar tanto de este deporte!!!

max dijo...

Zorionak Jabi eta Unai:

Ahora que se apagan las luces, parece que es tiempo de dejar de escribir, por un lado el mediatico Samuel Etoo asiduo en otro foro, desenchufa el teclado, y en el blog de Larrinaga su alma mater sigue el mismo camino y nos deja con la miel en los labios (menos mal que es temporal). Creador del blog, continua deleitandonos con tus crónicas. Si el problema es las continuas averias de tu ordenador tranquilo que Pantalones Prakerre te hara llegar uno...

Sin mas Unai, zorionak por el blog y por los largos ratos pasados delante del ordenador preparando esta bonita historia. Las vacaciones son mas que merecidas, además tus allegados y grupo de amigos te lo agradeceran porque los has tenido un poco olvidados ultimamente. (Es broma)
De larri que vamos a decir, que no trabaje mucho, para volver la próxima temporada con más fuerza e ilusión.
Agur bero bat.

Anónimo dijo...

Habra que empezar a mover un poco esto!!!!!
que el empieze de temporada esta a la vuelta de la esquina.

KAIXO TA LASTER ARTE