15 de enero de 2008

Tiembla Treviso

video

Nos vamos al mundial!!!!

A estas alturas ya no es ninguna sorpresa porque desde ayer ha aparecido en prensa, foros y comentarios de este blog, pero por si alguno no se ha enterado, Javier Ruiz de Larrinaga es uno de los seleccionados para correr el mundial de ciclocross a celebrarse en Treviso.

Una convocatoria lógica debida a la gran regularidad mostrada por el ciclista Zuyano esta campaña: 7 victorias, ganador campeonato Spiuk, tercero en liga de copa de españa sin disputar un prueba que de disputarla podría haberse llevado el gato al agua y finalmente la medalla conseguida el domingo en Villarcayo. Ha costado poder escribir la confirmación oficial, pero en el mundo del ciclismo nunca se sabe y aunque yo lo daba por hecho siempre tenemos que esperar a una confirmación , no vaya a ser que intereses y presiones de terceros pudieran dejar a Javi fuera de el mundial.

En definitiva contentos y unos 20 zuyanos, de momento, ya tenemos el viaje cogido. Íbamos a ir igual ya que está cogido hace una semana pero hoy nos hace mas ilusión ir.

Aupa Javi cometelos en Treviso!!!!!!!

3 comentarios:

k7 dijo...

todo listopara disfrutar de lo que es un mundial, tu como txirrindulari y nosotros como aficionados .
los objetivos del año se van cumpliendo , y para remtar , presagio podium y no descarto victoria en Ispaster.
aupa loyo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aupa denoi: Que envidia me dais!!!!
Es una pena que no pueda ir porque me coincide con una historieta que tenia ya de antes si uno de esos billetes seria mio. De todos modos espero recibir un SMS de como ha ido todo antes de llegar.
Lo disfrutare comiendo un poco de marisquito por tierras gallegas.
Un Saludo a todos y en especial a L@S FANS KLUB.

Ana dijo...

Egunon!!!!!
Si si si Treviso ya está aquí!!!!!! Tenemos billete de avión, hotel y todas las ganas del mundo de que sepan en europa, lo que es la afición de Javi. Que nadie se pierda la Tv porque seguro que las camisetas blancas y la bandera zuiana aparecen.
Zorionak Jabitxu te lo has ganado a pulso, y este finde un poco más.