13 de enero de 2008

Sabor a victoria

Empezare diciendo que os tengo un poco abandonados por avería en mi ordenador, para mañana espero tener todo arreglado y poder poner fotos y responder a los que habéis dejado comentarios.
9:00 am Plaza de Murgia y un autobús lleno de gente dispuestos a disfrutar de una agradable jornada ciclocrossera. Los comentarios sobre Javi: tod@s estábamos un poco con miedo porque sabíamos que el circuito al ser tan rápido no le iba,era muy técnico y el trancazo que Javi ha pasado esta semana podía hacer pensar que el papel que jugaría Javi esta carrera no seria el esperado por nosotros.
Llegamos a Villarcayo, almuerzo y a ver a los junior para ir calentando la garganta. Después de esta carrera llego la que esperábamos, la de élite que como era de esperar ha sido una carrera muy rápida. Se ha formado un grupo numeroso de salida en el que parecía que el dominio cantabro decantaría esta carrera para su tierra, pero nadie se hacia con el control de la cabeza hasta que tras irse unos metros Isaac Suarez le ha cogido el relevo Hermida que se ha colocado en primera posición hasta pasar vencedor por meta. Detras la pelea estaba con Javi y David Seco que intentaban alcanzar al cantabro. Parecía que lo podían conseguir pero este les ha podido y se han jugado la tercera plaza entre Javi y David siendo el Zuyano el mas fuerte.
Celebración por todo lo alto de la afición Zuyana y la alegría en la cara de Javi lo decía todo, satisfecho por la actuación y nosotros mas contentos que él si cabe.
Primer podium en un campeonato de España y esperamos que no sea el ultimo. El año que viene queremos verle un pelin mas arriba.
..................Ya estamos preparando la expedición a Treviso!!!!! vaya él o no estaremos allí.

8 comentarios:

KRIS dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN!!! No dejas de sorprendernos....

Y ahora a ver si hay suerte y podemos animarte en Treviso.... Seguro que Pla se ha dado cuenta que eres una de sus mejores bazas para el Mundial; de todas formas, para nosotros ya eres el mejor.

BRAVISIMO, SPERIAMO VEDERTI NEL MUNDIALE. TANTI AUGURI

bodegas dijo...

Zorionak TXAPELDUN:
Que hora de duro trabajo te has currado!!! Me has hecho disfrutar de lo lindo, y a tod@s los zuyan@s porque habeis dado espectaculo hasta el final.
Espero que la carrera de hoy haya sido el remate final para ir al mundial que tan caro esta.
Agur bero bat.

Igor dijo...

Hola.

Zorionak Larri, has corrido muy bien en un circuito que no era especialmente bueno para tí.

Treviso te espera, aurrera txapeldun.

Petropuky dijo...

Zorionak krak!puto amo! el que más feliz estaba en el podium sin ninguna duda y toda su afición impresionante!! A ver si hay suerte y te vemos en Treviso!!

PD: hoy me puesto pegata de Larri, de mala calidad e! jajaj se despegaba jajajaj!

Lo yo-yo! Lo yo-yo-yo! Lo yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo!

Max dijo...

Zorionak Javi:

Despues de la semana que has pasado, preocupado por el catarro, has estado impresionante solo alejandote de las opciones de victoria un pequeño percance en la zona de arena. A este paso vamos a tener que pedir cita al cardiologo
para que nos chequee nuestros pobres corazones. El podium ha sido muy emocionante, todo el fans klub disfrutando y tu gozando como el que más. Gracias por todo lo que nos haces disfrutar.
Ahora a descansar y a soñar con treviso.

Ana dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN:
Eskerrik asko Javi,lo que nos has hecho disfrutar hoy. Te juro que tu llegada a meta ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, sólo ver tu cara de felicidad ya es suficiente premio para tu Fans Club. Vamos a Treviso y si conseguimos que sea para verte disputar la carrera, este mes de Enero será para guardar en la memoria. Este finde seguiremos a tope contigo, que este año no se nos va a escapar.

Marco* dijo...

Hola!

Os doy la noticia de que Javier Ruiz de Larrínaga ha sido confirmado como participante en el Mundial de Treviso.

Ya podéis ir preparando el viaje.

Un saludo!

el coterucu dijo...

Pasate por cantabriafoto.com,hay unas cuantas fotos de Javi,de Villarcayo y de otras pruebas