19 de enero de 2008

Octava victoria

Llego la octava victoria de la temporada en Iraeta!!!!!
Mañana muy agradable en este pequeño pueblo gipuzcoano, en el que Javi ha conseguido su octava victoria en lo que llevamos de temporada que esta a punto de llegar a su fin.
Una victoria más cómoda de lo esperado, aunque como siempre digo no hay victoria fácil. Un circuito en mi opinión bonito en el que el publico podía seguir la carrera entera casi desde cualquier lugar y con dureza, no tanto por sus cuestitas ,que tener las tenía, sino por la manera en que se pegaba la bicicleta al terreno y el barro y la hierba a esta.
Han salido en un grupito en el que pronto Javi ha marcado la diferencia abriendo un hueco sobre Diez Arriola, segundo, y que en las ultimas vueltas Javi cabalgando en solitario se ha dedicado a mantener la ventaja que llevaba que era amplia y se ha embolsado un carrera que le dará moral para mañana y para el mundial de la semana que viene.
Tirón de orejas hoy para los Fans de Javi que parece que se les han pegado las sabanas, aunque una docena que se dice pronto ya estaríamos. Es broma, imagino que tendrían labores que hacer pero después del ruido de Villarcayo hoy parecíamos pocos.
ZORIONAK TXAPELDUN
Aprovecho para deciros que por fin están las fotos de el campeonato de Villarcayo en este enlace http://picasaweb.google.es/blogdelarrinaga/CptoDeEspaA más vale tarde que nunca:

1 comentario:

KRIS dijo...

Efectivamente había compromisos.. pero siempre pendientes del final de carrera para saber que había hecho y rabia por no poder estar en su octava victoria.

Menuda temporada... ZORIONAK BERRIRO!!!

Ahora cogiendo fuerzas para Treviso, que lo daremos todo..