7 de enero de 2008

Muxika

Nuevo podium para Javier Ruiz de Larrinaga en Muxica prueba valedera para copa de España.
Esta carrera al contrario que el día anterior Javi hizo una salida muy buena en primera posición y posteriormente fue pasado por tino Zaballa y por Unai Yus que fueron a la postre los que se jugaron la carrera ganando el alavés y quedando segundo Tino.
Javi tuvo la pelea con Hermida en la lucha por la tercera plaza que gano el ciclista Zuyano. Un tercer puesto digno de aplaudir,estábamos acostumbrados a ganar y ahora parece que tercero es poco pero Javi ha quedado en puestos de podium en casi todas las carreras disputadas y es digno de elogio.
Tercera plaza también en la liga de copa de España en la cual no tenia opciones ya que falto a una carrera por correr en Ametzaga y no puntuó.
Esta semana os subiré las fotos de Ramales y Muxica y nos empezaremos a centrar en el cpto de Villarcayo al que iremos con la ilusión de traerlo para Zuya, tarea difícil pero no imposible.

2 comentarios:

KRIS dijo...

Claro que sí, EXCELENTE TEMPORADA!!!! ZORIONAK!!!

Ahora muchos ANIMOS, tranquilidad y a por el Campeonato; esperemos poderlo traer a casa y sino... tampoco hay que llevarse una decepción, has demostrado que puedes con todos ellos y lo más importante es la evolución desde el año pasado y la constancia durante toda la temporada en los primeros puestos, asi que....

ANIMO Y A POR ELLOS!!! Ahí estaremos para darte todos los ánimos posibles.

ZORIONAK JAVITXU!!!!!!!!

Ana dijo...

hola a todos, urte berri on y para los foraneos feliz año nuevo.
La verdad es que sobran las palabras, Javi está demostrando lo que es, sobre la bici;y de verdad que esta temporada lo está bordando, ha demostrado que el trabajo bien hecho tiene recompensa, en numeros globales está siendo el mejor este año. Por tanto prepararos todos por que nos vamos a traer la medalla para Ametzaga y los billetes de avión que ya tenemos no van a ser para ver sólo el Mundial, sino a Javi en el Mundial. Que sepais que los Fans todavia no hemos llegado a nuestro máximo nivel para animar a Javi, esta año en Villarcayo se verá nuestro verdadero poder para llevar en volandas al campeón hasta la meta, siempre con deportividad y apoyando a los verdaderos protagonistas, los ciclistas (todos). Gracias por hacernos disfrutar de este bello deporte.