31 de enero de 2008

Mundial por Javier Ruiz de Larrinaga:

Hace tiempo que Javi no nos contaba como vivió la carrera así que ayer le dije que me lo resuma y esto es lo que me dijo.
" Hola: la carrera, pues a pesar de que me llamaron muy tarde para salir, a mitad de la primera vuelta había avanzado bastante y me coloqué el 24 ó 25 más o menos, luego en la zona más técnica del circuito sumado a la falta de experiencia en estas carreras me hizo perder muchas posiciones al paso por meta en la primera vuelta.
El resto de la carrera fui en un grupo y pensé que entre todos podríamos ir hacía adelante y acercarme a la cabeza pero tuve mala suerte con los compañeros de grupo que en vez de ir hacía adelante se iban quedando, asi que me toco apretar el culo y llegar lo más arriba posible.
Con respecto a lo que rodea el mundial me pareció un ambiente impresionante aunque no lo pude disfrutar como los que fuisteis de público. Calentando ya se nota que hay mucha gente, luego en carrera casi ni te enteras oyes mucho griterio, bocinas y ruido pero estas centrado en lo tuyo y hasta acabar no te fijas en el gentío que había. Espero repetir con algo más de experiencia y con alguna carrera más en el extranjero para poder mejorar, que creo que se puede mejorar mucho el puesto que hice.
Por último agradeceros a los que estuvisteis allí apoyándome y habeís estado toda la temporada tanto del pueblo como los que me apoyais de otros lugares. Este sábado en la carrera de los Fans ya os animaré yo un poco para pagaros así los ánimos que me daís."

No hay comentarios: