5 de enero de 2008

Made in Euskadi

Dominio vasco en la prueba de Ramales valedera para copa de España. Podium completo en junior y élite, y presencia de vascos en féminas y sub 23.
La carrera: Seco ha hecho su salida clásica a tope y abre un hueco que luego es muy difícil de recortarle, Diez Arriola lo ha intentado, pero una avería le ha dejado fuera de la pelea, justo vencedor.
Javi ha tenido una salida un poco floja, y esto unido a una caída en la primera vuelta ha propiciado que haya ido toda la carrera a remolque realizando una buena remontada y cuando ya tenía a Unai Yus, segundo clasificado, ha vuelto a caer al barro de las campas de Ramales, quedando en tercera plaza.
Mucho trabajo hoy en el control, debido a la poca presión de las mangueras que hacían que costaría mucho tiempo limpiar la bicicleta además del barro existente. Destacable el numero de caídas que ha habido, era un circuito resbaladizo, y de destacar la de Hermida en el control que se ha "bañado" en el charco que se había formado. En definitiva circuito bonito para el publico, barro y dos campas que se podían seguir bastante bien y la carrera en mi opinión ha sido bonita.
Quiero acabar felicitando a G. Izagirre que ha hecho un carrerón y a falta de una semana lo pondría como máximo favorito a ganar el sub 23 de Villarcayo, esta haciendo un fin de temporada excepcional.
Mañana más, yo voy a limpiar los zapatos que quiero que los reyes magos me traigan una victoria de Javi como regalo.

2 comentarios:

k7 dijo...

zorionak loyo,otro podium mmas para la butxaka y un paso mas para Treviso.
Aupa loyo!!!!!!!

Anónimo dijo...

zorionak loyo!!
Biyarkayon ikusiko gea nor den onena! goazen irabasteko. Aupa Loyo!!!!!