30 de enero de 2008

I Trofeo Larrinaga Fans Klub















Este sábado a las 12:30 llega la carrera más importante del año.
Los que hemos estado con Javi en las carreras a grito pelado y corriendo por las campas detrás de le vamos a dar la vuelta a la tortilla y vamos a correr en un improvisado circuito en Ametzaga, el espectáculo esta asegurado.
La lucha va a ser increible y como máximo favorito estará en la parrilla de salida Txutxin Ibañez Loyo que ha sido la única excepción que hemos hecho entre los federados para ver si consigue la primera victoria de la temporada, en chicas su hermana y madre de Javi puede ser una de las candidatas al triunfo con su BH roja, ya se sabe entre tanto ciclista en la familia algo se le habrá pegado.
No esta preparado el circuito, a ver si alguno se anima y marcamos algo en alguna campa, y daremos tres vueltas o 30 minutos élite masculino, y un poco menos, tampoco mucho menos que corriendo por las campas se desenvuelven mejor que nosotros, féminas.
Javier Ruiz de Larrinaga sera el speaker de lujo que hemos contratado, tendremos fotógrafa oficial, la que me suele pasar las fotos para el blog, una chica de mecánica, aunque tenemos solo una bici y en algunos casos prestada, antidoping no se como pero habrá que hacer algo...que no me fió un pelo de esta gente y lo remataremos con una comida en el txoko de Ametzaga a la que estamos 80 apuntados..................como se apunta la gente a lo bueno, espero que mas de la mitad estemos corriendo.
En definitiva nada que envidiar al mundial de Treviso. Si queréis venir a curiosear estáis invitados................a comer es más complicado porque no cabemos más en el txoko pero si no sois muchos ya se hará un hueco.
Saludos...y que sepáis que aunque Txutxin es el favorito voy a machacarles yo
.....jijiji ...... ale me voy a entrenar.
El de la foto vestido de Rabobank es el hijo de Nys que si correría nos daría caña a casi todos, estilo por lo menos no le falta y buen maestro tiene en casa.

5 comentarios:

xam dijo...

Egunon guztioi:

Que crack el creador del blog, para ya de escribir que te va a dar algo! Mas te vale ir a entrenar, si no eres un serio candidato a ser doblado. Por lo menos los asistentes seguro que no se aburren, quisiera que los organizadores nos dieran algun detalle max del circuito.
Geroarte.

Ormaizti dijo...

Ante la invitacion cursada por la seccion femenina de Larrinaga Fans Klub, prometo ir este sabado a Ametzaga para la carrera y la comida. Ormaiztegitik besarkada haundi bat. Angel Elorza

Anónimo dijo...

El viernes por la tarde estara el circuito preparado???
me gustaria ir a verlo y de paso calentar un poco para el sabado, aunque no me hara mucha falta para doblar al creador del blog. JAJAJAJAJA. SALUDOS

Anónimo dijo...

el creador del blog estará poniendo las dos ruedecillas a la rueda trasera de su bici para no caerse, ya que lleva mucho tiempo sin montar en bici y no sé si sabrá mantenerse encima de ella

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Os veo muy graciositos a tod@s pero cuando me veais el culo por las campas no quiero oir vuestros lamentos. Os recuerdo que estoy de fiesta y me sobra tiempo para entrenar aunque me estoy guardando un poco para no doblaros a todos.

El circuito lo prepararan Javi, la fotografa y alguno mas el sabado a la mañana para que no lo veamos ninguno, espero que tenga una dureza extrema para reirme mas de vosotros si cabe.
Saludos y nos vemos el sabado....paquetes.