16 de enero de 2008

Entrevista en Spiuk

Os dejo el enlace de la web de Spiuk en el que viene una entrevista a Javier Ruiz de Larrinaga después de correr el campeonato en Villarcayo.
http://www.spiuk.com/home/noticias-ver.asp?id=677
Sobre el campeonato decir que la organización rozo la perfección, sin entrar en si el circuito era del gusto o no, lo que es el tema de organización estuvo perfecto,. Muy bueno el detalle de coger a los corredores en meta y llevárselos para no alargar la espera en el podium y mucha gente de naranja evitando cualquier problema. Algún paso más entre campas no habría estado de sobra para evitar que la gente salte las cintas, pero eso supone mas gente currando y al final si el que salta la cinta sabe hacerlo no hay mayor problema.
Criticable la actitud de los jueces en el control, muy sobraditos intentando aplicar el reglamento a rajatabla y queriendo hechar a gente que domingo a domingo esta allí currando . Me refiero al mecánico de Diez Arriola que esta todos los días sin armar jaleo y portandose muy bien, esta en todas y es un chaval de lo mas majo y en Villaracyo lo querían quitar del control por no tener 18 años , yo no sabia de esta norma, y es un tío que trabaja muy bien y no molesta a ninguno. Yo creo que a veces las normas están un poco para mirar a otro lado porque había muchas mas personas en el control molestando y viendo la carrera que este buen mecánico.
Felicitaciones para los organizadores.

No hay comentarios: