9 de diciembre de 2007

Victorias a pares.

Doblete este fin de semana , Sábado Ermua y hoy Domingo Ormaiztegi.
Circuito embarrado y con bastante carretera, si no me equivoco era igual que el de el año pasado, destacable la peligrosa y larga bajada que tiene este circuito que sale directamente a la carretera. Un lugar muy vistoso pero para ver a gente que no conoces, porque te entra mucha tensión viendo bajar a Javi la empinada pendiente.
Javi ha empezado en tercera posición con Tino Zaballa y por delante con bastante ventaja Unai Yus. Vuelta a vuelta ha conseguido Javi ir recortando distancias hasta ponerse a la par a falta de 2 vueltas. Juntos han llegado hasta la última campa donde Javi ha podido alejarse unos pocos pero suficientes metros para levantar nuevamente los brazos hoy.
Tercera victoria de la temporada y afianzando el liderato del torneo Spiuk.
Los aficionados como siempre de 10, no se calcular cuantos estábamos hoy pero unos 25 desperdigados por todo el recorrido.
Esta ultima foto nos la han regalado hoy en Ormaiztegi, y es de que cuando fuimos a Alcobendas al cpto. de España, buena foto. Eskerrik Asko.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

KAIXO: HACE MUCHO TIEMPO QE NO DISFRUTABA DE UN FINAL DE UNA PRUEBA DE CICLO CROSS CON TANTA INCERTIDUMBRE Y TENSION DE QUIEN APARECERIA EL PRIMERO EN LA RECTA DE META SI YUS O LARRINAGA, Y LA DUDA SE HA DESPEJADO RAPIDAMENTE ERA JAVI CON SU MAILLOT NARANJA Y NEGRO QUIEN DOBLABA LA ESQUINA DE LA CASA "MAIXUNE" Y LEVANTABA PASIONES, APLAUSOS, LAGRIMAS Y GRITOS, UN AÑO MAS JAVI RUIZ LARRINAGA SE HA ALZADO CON EL TRIUNFO EN ORMAIZTEGI, LA PRUEBA MAS ANTIGUA DEL CALENDARIO ESTATAL 37 EDICIONES EN 45 AÑOS DESDE QUE AQUEL LEJANO 2 DE DICIEMBRE DE 1962 SE CELEBRARA LA PRIMERA EDICION lOS QUE HEREDAMOS LA PASION POR EL CICLO CROSS INTENTAMOS QUE SIGA VIVO, Y DIAS COMO EL DE HOY CREAN AFICION. MUXU HAUNDI BAT LARRINAGA ZALETU TALDEARENTZAT. ANGEL ELORZA ORMAIZTEGITIK.

max dijo...

Zorionak txapeldun, menudo finde que nos has regalado. el sabado no estuve por ermua pero hoy en ormaiztegi ha sido impresionante.
menudo carreron que os habeis pegado Unai y tu. Zorionak a los dos.
Sin entrar en polemicas no me a gustado mucho la actitud de Unai al finalizar la carrera. Entiendo que se veia ganador y perder no gusta pero a mi entender te deberia haber felicitado nada mas acabar la carrera. Sin mas, cosas que pasan en caliente.
Acerca de la peña de javi, (mi opinion), evidentemente animamos a Javi pero tambien se anima al resto de corredores. Que javi reuna un gran numero de seguidores da color a las carreras y pasamos un buen rato.
Personalmente me alegro muchisimo de las victorias de javi pero tambien me alegro de las victorias de Unai. Sin mas se me esta llendo un poco la olla pero quisiera dejar bien claro que aunque existe cierta rivalidad es sana y me gustaria que asi siga siendo.
besterik gabe Zorionak txapeldun!!!

KRIS dijo...

Una carrera super emocionante, nos has hecho sufrir pero ha merecido la pena... jaja.

Así es, carrera de las que crean afición!!! si no fuera por esa rivalidad ( sana lógicamente ), no sería así...; en todo deporte existe rivalidad y competitividad!!!

ZORIONAK JAVITXU!!!

Balin!!! dijo...

Mucho Javi esta hecho todo un crak!! ayer a las 9:30 de la mañana y veo al aita de Javi y le digo: hoy gana javi, estava el circuito muy rutero, pero la cosa cambio, circuito bastante pesado pero javi supo sufrir y lo consiguio!!!! Zorionak maquinonnnnn!!! En zeberio mas de lo mismoooo

Anónimo dijo...

AUPA JABI. ZORIONAK POR LOS LOGROS DE ESTA SEMANA. YA ERA HORA DE PONER AL PERSONAL EN SU SITIO.

K7 dijo...

zorionak loyin!!!!!!
siento darmelas un poco, pero cuando presiento algo no me suelo equivocar. a este paso como la bruja LOLA jejeje...
zorionak tambien a Unai xk andando como anda conseguira triunfos , y lo mejor , es k este año hay emocion en las carreras y es lo que hace enganchar a la gente al ciclo-cross.
Para Zeberio no voy a decir nada que con esto he quedado como un jefe......
AUPA LOYO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aupa Javi.

En Zeberio más de lo mismo, las cuestas que nos ha preparado Garri son de aupa pero habra que acoplarse.

Igor.

Un saludo

Unai Yus dijo...

Esto va para todos los seguidores de Javi y en especial para Max.

Lo 1º quería pedir disculpas por el retraso en contestar, pero la semana pasada me fui imposible.

Leo el blog semanalmente (está muy bien) y me alegra que tenga tantos fieles seguidores. Y estos fieles seguidores también me animan a mi, excepto cuando Larri y yo vamos juntos, lógicamente. Nunca he tenido ninguna queja de esta gente de Zuia, por otra parte una tierra a la que tengo mucho cariño.

Lo que ocurrió el domingo pasado son cosas de carrera que allí quedan. A mi hubo algo en Javi que no me gustó y entré quemado en meta. Antes de subir al podio se lo dije personalmente y se acabó el tema. Le di la enhorabuena y el martes desayunamos juntos (le tocaba a él por ganar).

Tened claro que siempre quiero ganar, pero si no es así, deseo que sea Javi quien lo consiga.

Y a los (y sobre todo las) incondicionales, a seguir animandonos a ambos.

Nos vemos en Solares.

Unai Yus