21 de diciembre de 2007

Solares-Elorrio

Ya sabéis que este fin de semana nos toca ir a Solares y a Elorrio. He buscado y rebuscado por todos los buscadores y no he encontrado nada de estas dos carreras, algo que me cabrea. No creo que cueste tanto hacer algo, aunque sea un simple blog como este que es algo muy sencillo de hacer, y siendo carreras incluidas en copa de España yo creo que se lo merecen.
Lo único que he encontrado de estas dos carreras es esto sacado de la webhttp://www.solociclocross.com/Nueva_doble_cita_de_la_Copa_de_Espana_de_ciclocross_cxn471 "Los dos circuitos son muy diferentes, aunque se esperaban algunos cambios para acondicionarlos mejor a la alta participación que se espera. El de Solares -Medio Cudeyo- es un circuito prácticamente plano, aunque con una subida explosiva de 25 metros entre árboles. El de Elorrio es mucho más ondulado, con varias subidas que se ‘pegarán’.
En lo que coincidirán es en el horario, el establecido por la RFEC, comenzando a las diez con la prueba para masters, ciclomasters y féminas (élite y juniors). A las once competirán los cadetes (masculino y femenino); una hora más tarde, los juniors y finalmente, a las 13,00 los élites y sub-23."
A Solares Javi ira un poco mas en solitario que a Elorrio donde esperamos mas Fans animándole y metiendo ruido, ya sabéis estas son típicas fechas de cenas del trabajo, amigos, equipos....etc, y el cuerpo no da para salir de juerga y madrugar, pero los que vayan allí os aseguro que ruido meterán.
Os he puesto la felicitación de Navidad que nos ha regalado Javi a "Larrinaga Fans Klub" y que esta en el Ioar Taberna (Murgia) junto a la lista de gente que se ha apuntado para comer en Bermeo el día 30 para el campeonato de Euskadi.
Suerte a todos este fin de semana donde se van a ver las caras todos los buenos y puede ser una previa de lo que en Villarcayo pueda suceder, como siempre queremos que gane el mejor,.....uy perdón!, queremos que gane Javi.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola a todos los lectores del blog, que cada vez somos más porque lo bien hecho engancha. Algunos el sábado no vamos a Solares, compromisos con los pequeños deportistas nos retienen en Araba, pero sabed que en espíritu estamos donde Javi tenga carrera.El domingo a Elorrio, con todas las ganas de llevar al MEJOR en volandas a otro triunfo.
Felices fiestas para todos los ciclocrosistas y seguidores
GABON ZORIONTSUAK!!!!!
AMIMO JAVI!!!!!!!!!

el coterucu dijo...

En Cantabria ha aparecido en prensa,lo de Solares,y yo desde mi blog informo de todo lo que puedo ya que desde Udias,municipio natal de Tino Zaballa,estamos todos con el,aqui te lo pongo elcoterucu-udias.blogspot.com.Mucha suerte hoy en Elorrio para ti y para nuestro tino