6 de diciembre de 2007

Sol en Diciembre!!

Un día increíble para acercarse a Asteasu a disfrutar de una nueva mañana ciclocrossera. Este año estamos teniendo mucha suerte con el tiempo y a excepción de Ametzaga, que hizo un día de perros, nos estamos salvando de lluvias y fríos.
La carrera de hoy tiene un nombre propio que estaba escrito de antemano, Sven Nijs. Un tío que se deja querer por el publico, ha firmado un montón de autógrafos, y como no queríamos ser menos nos hemos llevado uno. Le gusta ganar, pero también le gusta agradar. Ha hecho una carrera controlada en todo momento a sabiendas de que podía dejar cuando el quisiera a su compañero de cabeza,Sven Vanthourenhout. Nos ha deleitado con un par de saltitos a los obstáculos, y no se ha querido despegar de Vanthourenhout hasta el final para darle un poco de vida a la carrera.

En lo que a nosotros nos va, ya sabemos que contra esta gente no podemos competir porque el nivel es muy diferente. Sorpresa de Tino Zaballa que como se le ocurra presentarse al campeonato de España igual nos da una susto.
Javi hoy ha acabado en décima posición y no ha podido dar alcance a Yus y a D. Seco. Voy a darlo por positivo ya que del palizón de Igorre no se recupera cualquiera.
Ha andado bastante bien, en su linea y esperamos que le hayan quedado fuerzas para esta semana que es muy larga.
La siguiente prueba la tenemos casi ya, el sábado en Ermua, y lógicamente Larrinaga Fans Klub no fallara a la cita.
En la ultima foto os dejo a la cantera y los 2 ciclistas Alaveses, le hemos añadido a la pancarta un león de Flandes que nos dieron en Igorre.
Con lo guapos que salen los chavales y lo que estropean la foto estos dos..................... me voy a callar que me conocen.....