29 de diciembre de 2007

Sin adjetivos

Ya no se que decir de Javier Ruiz de Larrinaga que ha cosechado un nuevo triunfo esta vez en Itsasondo.
Carrera en la que se han estado controlando mucho entre el y sus rivales y que se ha decantado para casa en cuanto Javi ha jugado sus cartas. Destacar la presencia en carrera de Gaztañaga y Aitor Perez Arrieta.
Buen regalo para su padre que era su cumpleaños y entrada en meta con el dedo en la boca dedicando así la victoria al hijo de su primo que nació hace poco.
Lógicamente lo de ayer era inocentada y mañana toca una de las citas de la temporada esperada por los aficionados de Javi donde queremos verle revalidar el titulo de campeón de Euskadi y aunque lo vemos difícil, viendo como esta andando todo es posible.
La afición lógicamente estará a la altura y 50 aficionados estamos apuntados para comer después de la carrera en un restaurante cercano a la prueba. Si no podemos celebrar el campeonato celebraremos la de hoy que no es para menos teniendo en cuenta que es la sexta victoria seguida ,algo que se dice fácil pero hay que hacerlo. Con lo que ha hecho ya este año yo creo que algo que celebrar ya tenemos.
Saludos a todos y suerte en el campeonato.
Aupa Javi!!! lo estas bordando.

1 comentario:

K7 dijo...

mañana es uno de los dias señalados el calendario por los LARRINAGA FANS CLUB, por eso medio centenar de incondicionables iremos y esperamos ver una carrera como la de Karrantza o como la Ormaiztegi , de las que hace aficion y como no con el mismo resultado.
LOYO TXAPELDUN !!!!!!!