16 de diciembre de 2007

Otra para el zurrón

Hola a todos, esta semana os he tenido un poco abandonados así que la que empieza intentare estar mas activo. Gracias a los que habéis dejado comentarios y los que habéis visitado el blog que esta semana habéis sido muchos.
Cuarta victoria de Javi en Zeberio que parece que va cumpliendo el objetivo marcado a principio de temporada de andar bien en Diciembre.
Tercera victoria consecutiva en el barro en una fría mañana que se alegraba con el sol. Esta vez se ha impuesto a Isaac Suarez y a J.A. Diez Arriola , este ultimo un ciclista que me encanta ver porque no pierde la sonrisa quede en el puesto que quede, entrando en meta con caballito incluido. No ha sido fácil ,porque aunque se ha ido pronto de sus perseguidores os recuerdo que estamos en un disciplina donde no basta con andar bien , cualquier infortunio podía haber dado al traste con la victoria.
No os pongo foto, porque tengo tal cantidad de fotógrafos currando desinteresadamente para el Blog, que tengo que mirar todas para elegir cual cuelgo en la sección Argazkiak., ya os avisare cuando esten.
Esta carrera también me han grabado vídeo de meta, así da gusto hacer el blog.
Muchos Zuyanos y seguidores del Larrinaga se han acercado a las campas de Zeberio, agradecer a todos de parte de Javi su presencia ya que forman parte de sus victorias, ya que sin sus gritos de animo y apoyos la cosa seria bastante mas difícil.
Este fin de semana nos toca Solares y Elorrio, pero ya os lo contare, de momento vamos a disfrutar de hoy.
A lo largo de la semana os pondré una entrevista con una persona que todavía no voy a revelar, espero que os guste.

1 comentario:

k7 dijo...

kaixo , nos estamos acostumbrando mal , con tanta victoria , pero mejor ganar mientras se pueda que tiempos peores vendran.
aupa loyo .....