23 de diciembre de 2007

Imparable

Soleada mañana en Elorrio donde Javi por quinta vez consecutiva y sexta esta temporada ha vuelto a levantar los brazos en medio del griterío de sus cada vez más numerosos Fans. Nos estamos acostumbrando mal pero no nos importa, si por mi fuera que siga esta racha de victorias lo que queda de temporada.
Prueba valedera para copa de España en la que se ha formado un grupo de salida en el que estaban todos los favoritos para ganar la carrera.
A mitad de carrera O. Vazquez ha cogido unos metros de ventaja y Javi ha ido tras el. A falta de 3 vueltas el corredor Zuyano se ha colocado en primera posición y ya no la ha soltado hasta cruzar la linea de meta haciendo segundo doblete seguido del mes de diciembre revindicando con victorias una merecida plaza para el mundial.
La segunda posición ha ido a parar al también Alavés U.Yus que ha realizado una buena remontada tras sufrir una caída, el tercero que lo escoltaba en el podium ha sido Isaac Suarez.

Llega semana navideña y compromisos familiares me impedirán tener tiempo libre para contaros algo , pero para el viernes ya estaré de vuelta para informaros de la actualidad del Txapeldun.


Zorionak eta Urte berri on guztioi !

7 comentarios:

markelju dijo...

Esto me parece algo real de lo sucedido en la carrera no lo que ponia hoy en el periodico que yo estuve alli y no paso nada de eso.

Anónimo dijo...

Hola.

Impresionante la carrera, ha sido espectacular de nuevo con Javi que cuando aprieta los dientes está por encima del resto.

Una pregunta; en la segunda fotografía que has colgado aparece Javi entre la rueda de otro corredor antes de subir las escaleras artificiales, se ve que es la rueda delantera, ¿que ha hecho ese corredor para subir con la bicicleta mirando hacia atras?
increible, si no lo veo no lo creo.

Animo Javi!!!

Igor

blogdelarriga@yahoo.es dijo...

Kaixo:
Markelju, la prensa escrita la verdad que a mi tambien me ha sorprendido bastante hoy.
Igor, la 2ªfoto, no me habia dado cuenta del detalle, la foto esta hecha por Unai, un mocete de Murgia, y la he puesto porque ha quedado perfecta. No se que habra hecho para girar asi la rueda delantera, esta sacada justo donde las escaleras e imagino que el ciclista de delante suyo se habra girado.

Unai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Kaixo Unai: Gracias por volver a escribir en el blog.
Comentarte lo de la prensa: No me ha gustado que mezcles temas que aqui no se han hablado.
En el blog no se intenta hacer polemicas absurdas que no llevan a ningun lado y que se pueden leer por los foros ciclistas, nosotros ya nos conocemos y aqui nunca se ha mezclado el tema de la federacion y tu persona, y nunca voy a intentar descalificar a ningun ciclista a no ser que lie alguna muy gorda contra Javi o contra el ciclismo en general.
Yo respondi a markelju( no le comozco) que a mi me sorprendio la prensa y te explico el porqué. Me levanto el domingo para ir a Elorrio despues de una noche de fiesta, cansado y contento por la victoria de Javi, abro El Correo y me encuentro una "puta mierda" con perdon, de 4 lineas en la que lo mas que hablan de Javi es que ha ganado gracias a las averias del resto. Leo Diario de noticias de Alava y veo una hoja entera con mas de lo mismo.Pregunto a los que estuvieron en Solares y me dicen que ha habido averias pero que Javi ha ganado merecidamente.
Decido que esta semana, si te has fijado no pongo nada de la prensa semanal en el blog porque los tengo castigados y no se merecen ser visitadas sus webs.
No critico a los ciclistas, sino a los periodistas que escriben sin contrastar informaciones, a mi mismo un periodista de radio me pidio que le mande un e-mail semanal contandole las carreras , cosa que no he hecho; si quiere mi cronica que entre al blog y cite sus fuentes. Logicamente en mis cronicas tambien barro para casa, pero no quiero eso de la prensa sino un trato mas objetivo y si no han estado en la carrera que no publiquen o publiquen datos objetivos.
Acabar diciendo que no quiero que se convierta el blog en algo parecido a cualquier foro ciclista con descalificaciones hacia todo el mundo.

P.D: Si quieres contarnos algo de las protestas que se estan llevando a cabo dilo, no he escrito nada porque no quiero equivocarme ya que no tengo suficiente informacion.

Unai dijo...

Lo 1ºque quiero hacer es pedir disculpas al creador y alma mater de este blog y a todos los fans de Javi.

Ayer me dejé llevar por la rabia y me obcequé ya que fue la misma persona quien escribió en un foro y este blog. Están fuera d elugar mis palabras y te rogaría que eliminaras mi comentario.

Sé que tanto tu como la gente cercana a Javi sabéis que una cosa es la prensa y otra los ciclistas. No voy a entrar a explicar nada más.

Nos vemos en Itsasondo (los que vayáis) y Bermeo.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Aupa:
Ya estoy de vuelta, que he esatdo disfrutando de la nieve.
Unai ya he borrado lo que me pediste.
Mañana tendreis mas articulos.
Saludos a todos!!!!