3 de diciembre de 2007

Igorre, por Javier Ruiz de Larrinaga:

"La carrera para mi fue muy dura pero ha sido una experiencia positiva, era mi primera participación en copa del mundo y con todos esos ciclistas tan buenos con los que corrí.
El objetivo que me marque lo cumplí que no era otro que que no me doblaran, pero también es cierto que el nivel que tengo creo que es un poco mejor que lo que demostré el domingo.
El circuito estaba muy embarrado y era un barro muy pegajoso, había corrido otras carreras con barro, pero nunca con este tipo de barro que se pegaba tanto, luego también me influyeron un poco los nervios de ser la primera vez delante de corredores de este nivel y también me influyó el tema de tener que andar de un lado para otro cuando al levantarme de la cama me entere que tenia que pasar un control sorpresa, me habían estado llamando el móvil y lo tenia apagado y casi me daban por no presentado cuando llegue a pasar el control; en fin son cosas que quieras que no descentran un poco.
En cuanto a la carrera, pensaba que podía ser un día bonito para disfrutar y solo disfrute la ultima vuelta que la pude dar un poco mas relajado sabiendo que ya no me doblaban. Alguna vez tenia que ser la primera que corría una carrera de este nivel y espero mejorar para la próxima vez. Me di cuenta que aunque respecto al año pasado he mejorado en varios aspectos todavía hay mucho que aprender y esta carrera me ha servido de mucho para tener en cuenta detalles muy importantes de cara a carreras posteriores.
Me voy a despedir agradeciendo a los aficionados que me apoyáis en todas las carreras. Esta carrera ya se que esta os toco pagar e igual no os di todo lo que esperabais , pero muchas gracias a todos que lleváis ya varios años apoyándome y en estas carreras es donde mas se necesita."

4 comentarios:

K7 dijo...

k tal se te ha quedado l piel despues del baño de barro? dicen que se keda muy suave .
aunke haya sido una carrera muy dura , este es el ciclocross puro y has estado compitieno maneta con maneta con los mejores .
TENGO que decirte que este finde que viene me huele a triunfosss en plural , y no me suelo equivocar .
aupa LOYO!!!!!!

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Esa es la actitud que a mi me gusta!, siempre optimista.

Esta semana tenemos Asteasu, Ermua y Ormaiztegi, esta ultima nos trae muy buenos recuerdos que esperamos revivirlos.

Ana dijo...

AUPA CAMPEÓN
todos los que te seguimos no nos cuesta, a veces madrugar un poco despues de..........., pero estamos contigo porque eres un tipo que lo dá todo siempre. Es un gustazo verte andar en bici.

maider dijo...

No dejarse romper cuerda en carranza supuso ganar.
Autografo en igorre = ganar en Ermua y Ormaiztegui.
Besito y foto en Zeberio = ganar.
Te animaremos en Bermeo, suerte.