2 de diciembre de 2007

Compitiendo con los mejores.

Puesto numero 37 a 10:23 en Igorre. Dicho así parece que ha sido una mala carrera, pero conseguir que no te doblen con la gente que ha competido en la primera participación de Javi en una prueba de estas características yo lo considero un éxito, ya hay tiempo para mejorar.Circuito que no se adecuaba para nada a las características de Javi, mucho tiempo a "pata" y esto es algo que al ciclista Zuiano le cansa mucho, ya tendrá tiempo Javi para hacer autocrítica y preparar mas este tipo de entrenamiento porque cuando hay mucho tramo con la bici al hombro se nota que las carreras se le hacen largas.

Allí hemos estado un puñado de seguidores de Javi esta apacible mañana dándole todo nuestro apoyo en las campas de Igorre. Destacable la cantidad de roturas de cambio que se han producido en la prueba, por suerte nosotros hemos salvado. Javi , lógicamente, ha salido atrás y ha ido avanzando hasta un punto que se ha quedado en tierra de nadie con la lucha de no ser doblado y poder acabar así su primera participación en copa del mundo.

Victoria de Nijs, gran corredor del que podríamos decir que ha tenido fortuna, además de talento, ya que el hasta entonces primero en la prueba F. Mourey ha sufrido un problema mecánico y ha tenido que realizar gran parte del circuito a pie, aprovechando sus rivales para adelantarle quedando relegado a la séptima plaza.

Intentare que os cuente Javi esta semana como ha visto el la carrera, digo intentare porque el Jueves ya tenemos Asteasu a la vista y hay que volver a verle batiéndose con los mejores.


1 comentario:

KRIS dijo...

Pasamos un buen día y creo que el objetivo se cumplió, despues de tanto esfuerzo... creo que es lo importante.

De todo se aprende, fue un día duro, pero seguro servirá.

ANIMO!!! ahora Asteasu, a por ellos!!