12 de noviembre de 2007

San Sebastian de los Reyes, por Javier Ruiz de Larrinaga

Ya han llegado la docena de expedicionarios de tierras Madrileñas, y como suelo hacer cuando yo no voy, la crónica la prepara el propio Javi. Ya sabéis todos del tercer puesto y en las fotos del podium he podido ver a Perdiguero que también se dejo caer por el circuito. Sin aburrir mas os dejo su crónica:



"La carrera fue bastante rápida propiciada por el circuito que era rápido y estaba bastante seco, solo había una subida y el resto era nuy rápido como os he comentado antes. Al principio de la carrera me costo bastante mantener un ritmo cómodo, eramos un grupito de 6 o 7 corredores pero no me sentía a gusto. Me relaje un poco para ver si cogía mi ritmo y en ese "relax" se fueron solos Yus y Vazquez.Fue mejorando mi ritmo y encontrándome cada vez mas a gusto encima de la bicicleta y les fui ganando terreno poniéndome a 5 segundos de la cabeza a falta de 3 vueltas, al verlos tan cerca arriesgue y fui a parar al suelo, caída sin consecuencias, y en la ultima vuelta los volvi a ver otra vez muy cerca , pero se empezaron a atacar entre ellos y yo me quede en tercer lugar."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA TXO!!! ZORIONAK por otro podio mas.
Vete preparando el circuito de AMEZAGA, que tengo ganas de ir a inspeccionarlo.
¿Sera el mismo del año pasado?

k7 dijo...

de podio en podio y gano porque me toca , este es le destino de este año unos dias podio y otros victoria .
En ametzaga esperamos que repitas victoria .

ieup dijo...

Ziur Ametzagan, zaletu guztien animoekin, lasterketa polit bat egingo duzula! Eta gero Igorrera. Ametzagako jaiak larunbatean izango dira eta hurrengo egunean Igorreko ikuskizuna. Ea zenbat lagun joaten diren animoak ematera. Parrandazaleentzat zaila, eh?
Aupa zu!