25 de noviembre de 2007

Sabor agridulce

Hola a todos:
Este fin de semana he podido asistir a las 2 carreras en las que ha participado Javi y me ha quedado una sensación agridulce, dulce porque las sensaciones de Javi en las dos pruebas han sido buenas, ha ido bien en las dos; agria porque no pudo ganar en Ametzaga y no ha podido demostrar en Navia sus buenas piernas debido a un par de pinchazos.
Ametzaga: Circuito bonito y con bastante chocolate, no era barro del que se pegaba mucho a la rueda pero patinaba bastante en las campas.
Carrera claramente definida desde salida, David Seco y Javi desde el primer momento solos en cabeza, y todas las vueltas luchando los dos por ganarse la primera plaza intentándose dejar. En la ultima campa, pincho Javi llegando David en solitario. No se que hubiese pasado de no ser por el pinchazo de Javi, creo que el resultado hubiera sido el mismo pero mas ajustado, David estaba un pelin mas fuerte en esa ultima campa y quizás no hubiera cambiado el orden en la linea de meta.
Personalmente , me pareció bonito, porque estaba Javi en la pelea, pero a su vez me pareció carrera fea ya que se definió muy pronto y el tercer clasificado venia muy por detras de estos dos buenos corredores. Desde la organización agradecer a David Seco su participación ya que gracias a su presencia pudimos disfrutar de un bonito duelo entre ambos corredores.
Navia: Circuito en una especie de parque boscoso con tramo de playa incluido. Javi ha salido bien situado en cabeza, y se ha ido formando un grupito de 7 corredores, que mas tarde ha pasado a ser un trio con Javi y Vazquez por detrás. Cuando Javi ha dejado a Vazquez y ha ido a por la cabeza, ha sufrido un pinchazo justo en el momento de empalmar con ellos haciéndole perder un precioso tiempo, que justamente cuando lo había vuelto a recuperar ha sufrido un nuevo pinchazo en el mismo lugar relegándole a la quinta posición que ya no ha abandonado en toda la carrera. Mala suerte pero todos los que vemos habitualmente ciclcocross sabemos que estas cosas pasan y un día te toca a ti y al siguiente a tu rival, cosas de la carrera. Por lo demás victoria del Alavés Unai Yus, zorionak Unai.
Al acabar la carrera y hablar con Javi, tenia el cabreo lógico de verse bien y tener la mala fortuna de no haber podido disputar la carrera.

3 comentarios:

k-7 dijo...

trankilo txapeldul , k estando entre los mejores se consigue las victorias, ya haremos esta semana magia negra para alejar la mala suerte. Y el domingo en igorre a disfrutar con los mejores .


aupa loyo!!!!!!!

KRIS dijo...

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Los resultados no son nada malos, hay que tener paciencia y todo llegará, asi que ANIMO!!!!!!

ana dijo...

animo javi, este domingo vas a estar con los mejores y eso sólo se consigue siendo uno de los mejores.