20 de noviembre de 2007

Presentación de la carrera

Hoy a las 17:30 el presidente del Club Ciclista Zuyano J.L. Bastida en compañía del ciclista con licencia en este club, Javier Ruiz de Larrinaga, han hecho la presentación a los medios de lo que será la carrera de este sábado en la localidad Alavesa de Ametzaga Zuia. Tras agradecer el compromiso de los patrocinadores con la prueba, han definido como sera el circuito, esta parte le ha correspondido a Javi.
Javi ha comentado que el circuito sera aproximadamente como el del año pasado pero un poco mas concentrado para que el publico lo pueda ver mejor. Hay una ladera que ya estaba otros años en las que se hará mas "zig-zag" para no subirla tan de golpe y concentrar allí al publico, en esta zona es donde han comentado que se podrá decidir la carrera ya que la subida es fuertecita, aunque al hacer mas curvas la han suavizado con respecto al año pasado y se espera que pueda haber barro, ya que hoy ha estado lloviendo y se preveen lluvias para el resto de la semana.

A las preguntas de los periodistas sobre la presencia de David Seco en el circuito alavés, Bastida ha dicho que fuentes cercanas al corredor le han comentado que es muy probable que aparezca por Ametzaga. No han podido hablar con David, por lo que no han podido confirmar al cien por cien su presencia, pero creen que sera partícipe de la prueba.

1 comentario:

KRIS dijo...

Si viene David, que en el Correo aparece ya que sí, más emoción en la carrera, pero no le tenemos miedo.

JAVITXU TXAPELDUN!!!