5 de noviembre de 2007

Karrantza por Javier Ruiz de Larrinaga

Yo ayer no pude ir a Karrantza, una pena, igual soy el gafe, así que la crónica he dejado que la cuente Javi directamente. Agradecer a todos los que habéis mandado mail o felicitado de alguna manera por la victoria. Os dejo sus palabras.


"El principio de la carrera ha sido muy rápido, se ha puesto Unai en cabeza y ha marcado un ritmo muy fuerte, me imagino que con intención de que David que salia atrás no cogiese cabeza.
David ha cogido pronto cabeza y se han ido Yus y el , y yo me he quedado un pelin por detrás. Prefería estar mas tranquilo porque había una zona de muchas curvas que yo controlaba peor, pero intentaba mantener una distancia que me daría opciones.
Ellos, yo veía que se iban atacando bastante y de repente se me han caído 2 doblados delante mio, he perdido tiempo y pensaba que ya se me había ido la carrera, pero se ha dado la vuelta a todo y Unai también ha tenido problemas con la bicicleta y se le ha salido el tubular, entonces he ido a por todas, y a falta de media vuelta le he cogido a David. Pensaba que me iba a atacar y me he puesto delante de el y en la recta le he intentado dejar, un poco ya lo he conseguido pero en la bajada he entrado muy loco y casi me salgo, otra vez a la par y en la ultima recta le he logrado dejar para poder ganar. Muy contento lógicamente por la victoria y muy bonito para la afición. A David no es un corredor al que se le gana habitualmente y hay que intentar aprovechar ahora que esta recién empezada su temporada. Ha empezado un poco mas tarde, pero acabara cogiendo su ritmo de siempre."

Zorionak Txapeldun!!!


Nota: La ultima foto me ha llegado vía e-mail y el fotógrafo es Sergio Gonzalez Ahedo. Si queréis enviarme fotos, o lo que queráis blogdelarrinaga@yahoo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa larri:
Para empezar zorionak por la carrera de karrantza, sabemos que muchas veces no eres el mas fuerte pero estamos seguros que siempre eres el mas listo. La carrera para los aficionados fue espectacular, con continuos vuelcos, haciendola muy vistosa. Carreras como esta hacen aficion. animo txapeldun.

k7 dijo...

zorionak Loyo , asi me gusta ganando y encima a lo grande.
Esto tiene k ser un txute de moral y a por todas k nos espera Treviso .
zorionak zuiano!!!!!!

Igor dijo...

Aupa Larri, la verdad es que ha sido lo más parecido al campeonato de españa celebrado en Busturia en cuanto a ambiente se refiere.

La parte final ha sido trepidante, la gente gritando, animando, ha sido emocionantisimo, parecia una final de la copa de europa. Todo el mundo comentaba tras la carrera que hacia tiempo que no se veia un final tan apretado.

Tu entrada desbordante en meta reflejaba el empeño que has puesto, que siga la racha!!!!

Zorionak.