28 de noviembre de 2007

Igorre 07

Este domingo Javi va a participar en la prueba internacional valedera para el campeonato del mundo de Igorre. Todos los que le seguimos teníamos muchas ganas de verle en una prueba de este calibre y creemos que es un justo premio a la temporada realizada el año pasado y que esta continuando este año.
¿Con que mentalidad vamos a Igorre?, esa pregunta es difícil de responder. Como todo participante las posibilidades de ganar están hay, pero con los pies en el suelo es tarea imposible, vamos a correr con los mejores del mundo y no con los mejores del estado como lleva haciendo esta temporada y el nivel de Sven Nijs, Zdenek Stybar o Bart Wellens, dista mucho del que el corredor Zuiano nos puede ofrecer.
Desde este blog, no quiero ser conformista y aunque es una carrera a la que Javi ira a disfrutar del ambiente de una carrera de este nivel e intentar hacer un buen papel dentro de sus posibilidades, pero yo le quiero meter un poco de presión y pedirle, que no es poco, intentar ser el mejor corredor peninsular. Es tarea harto difícil ya que también estarán Hermida, Seco, ...etc pero por pedir que no quede. Cuando Javi lo lea igual me dice a ver si me he vuelto tarumba , pero la afición pide y veremos con que responde.
La prueba de Igorre para los aficionados es la leche; es lo mejor que podemos ver en Euskal Herria en ciclocross y el ambiente sera espectacular. Esperamos muchas camisetas de Larrinaga Fans Klub y una pancarta nueva que acabare hoy, mañana si puedo os pego foto.
En la web de la organización tenéis todo muy bien explicado: horarios, circuito, como llegar etc, viendo el mapa para los Zuianos lo mejor sera ir andando por Gorbeia y bajar ( es broma).

Nota:Aprovecho para agradecer su labor a mis fotógrafos. La primera foto es de Ainara, y también suelo poner fotos hechas por Ana, Unai G. , Vane e Izaskun.La foto del circuito esta sacada de la web de la organizacion: http://www.ziklokrossigorre.com/

5 comentarios:

max dijo...

Aupa a tod@s: El domingo es un gran dia para Javi, por fin tendra la oportunidad de correr una prueba de copa del mundo. Principalmente que disfrute lo maximo que pueda, tambien tendra ocasion de medir sus fuerzas con los mejores corredores del panorama. Podra ver que aunque estan a otro nivel haciendo las cosas bien y llevando la progesion que lleva en esto del ciclocross algun dia puede estar corriendo estas carreras todos los domingos.
Animo Txapeldun.

KRIS dijo...

Claro que sí, estoy de acuerdo con la presión; hay que intentar todo lo posible.

Ahí estará la afición, habrá camisetas de Larrinaga Fans Klub; no sé que voz tendremos... pero ANIMAR SEGURO.

ANIMO TXAPELDUN!!!!!!

Ana dijo...

Los larrinaga fans club vamos a estar a tope para que no ceje en el empeño de intentar cualquier cosa..... Os invito a todos a coger fuerzas la noche anterior en el pueblo de Javier, que son fiestas y ya que el no puede estar iremos a calentar los motores. Os esperamos

k7 dijo...

por seguir un poco con lo de la presion, yo lanzaria una apuesta:
si Loyo no queda por delnte de todos los corredores de la peninsula , le tocara pagar los potes de la gente que vayamos a igorre a animarle, y si queda el primero , pues bien por el....
AUPA LOYO

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Jaja,! si tiene que pagar los potes lo arruinamos.
Siendo fiestas de Ametzaga el dia anterior veremos quien se lleva la nominaciön a la mejor gaupasa del año.