25 de octubre de 2007

Presentamos a la prensa


Hoy a las 10:30 de la mañana Javier Ruiz de Larrinaga ha hecho su presentación oficial ante los medios de comunicacion.
Arropado por la mayoría de sus sponsors, que os recuerdo tenéis el enlace en este blog y que son: Zuiako udala-Parque natural Gorbeia, Spiuk, Bulletvan , Cafés La Brasileña,Askan y Maxim nutricion. Javi ha explicado primero a que se dedica cada sponsor de los que han decidido este año apoyarle y luego ha hecho una valoración de las carreras que tiene pensado tomar parte.
En cuanto a las carreras ha comentado que su intención es correr todas las de copa Euskadi(campeonato spiuk), campeonato de Euskadi (como no siendo el vigente campeón), todas las de copa España a excepción de la del 24 de Noviembre que hay carrera en Ametzaga, su pueblo natal y de residencia, y le gustaría aunque eso esta por ver según resultados, poder este año acceder a plaza para el mundial, ya que el año pasado se quedo a las puertas.
Comentar también que este año sera diferente, ya que el año pasado a pesar de que el ya había participado con anterioridad en esta especialidad, cayó en ciclocross por las circunstancias de no tener equipo de carretera y este año las cosas cambian y sabe que estará mas vigilado; ya no va a ser la sorpresa aunque tratara de completar un año igual o mejor si cabe corriendo unas 28-30 carreras aproximadamente si las suerte en temas de lesiones lo permiten.

Resaltar que a modo de apoyo en el publico han estado el ciclocrossman U. Yus, y ciclistas de la taya de Isasi, Flores ,los hermanos Beloki, J.P. Uriarte...

Recordar que hoy de las 21 a 21:30 hablara Javi en canal Gasteiz.



Desde estas lineas dar todo mi apoyo al proyecto y suerte en el barro.

2 comentarios:

k7 dijo...

Ke profesinal se te ve delante de los medios de comunicacion.
Siento ser pesado pero la equipacion es muy guapa.

... dijo...

Gracias por lo de la equipacion. Si la bici llega a ser del mismo color del año pasado, con naranja en vez de rojo iria hecho un pincel.
Yo creo que es bastante bonita.