29 de octubre de 2007

Pobes por Javier Ruiz de Larrinaga

Los comentarios de Javi de la carrera de ayer:

" Me parece, y por lo que decís todos que ha sido una carrera muy bonita para el publico en la que los dos hemos estado peleando hasta el final dando emoción y espectáculo.
En lo que a mi respecta , pues estoy muy contento, mas o menos lo mismo que en Avilés , parece que sigo en la progresión que busco y espero tener el margen de mejora para carreras posteriores.
La carrera ya la visteis, nos fuimos Unai y yo pronto y Unai me ha estado dando tirones casi toda la carrera , le he aguantado y un poco antes de que el me dejara le he intentado meter un ritmo un poco mas fuerte para intentar descolgarlo, no lo he conseguido y al parar el ha metido ritmo y es cundo me ha dejado y no he podido seguirle.
En la ultima vuelta he intentado dar todo y he logrado acercarme bastante a el pero no le he dado alcance y no podía dar mas.
En definitiva que estoy muy contento y sintiéndome a gusto."


Muchas gracias a Javi por colaborar con el Blog y suerte en Osintxu, que tenemos ganas de verle levantar los brazos.

2 comentarios:

igor dijo...

Aupa Larri.

Dentro de poco llegará la victoria, el jueves nos vemos en Osintxu, seguro que levantas los brazos.

Igor.

Balin!!! dijo...

Mucho Larri va como un disparo el maquinon. Pues si fue carrera bonitisima y super reñida pero lo que tambien esta claro es que Unai esta un puntito mas fuerte que el, para osintxu lo veo dificil pero esta claro que en un par de carreras va a estar a la par de unai. Venga maquinas a seguir peleando.