25 de octubre de 2007

Pobes 07

La carrera de Pobes se celebra el Domingo y en la categoría elite, sera a las 14:30. En mi opinión es una hora muy tardía. Ya he leído por algún foro que la hora ha traído su debate, hay quien la defiende y quien como yo no le gusta nada, yo creo que esas horas son mas para ir a comer que para ver una carrera, pero no quiero crear polémicas y deciros que allí estaré, y si llega a ser en otro horario, pues seguramente también.
Os pongo un enlace de la web de la organizacion de la carrera donde esta todo muy bien explicado, recorridos , horarios ...etc Zorionak!!!, se agradece que los organizadores gasten su tiempo en crear una pagina. Este es el enlace: http://ziklokrossa.googlepages.com/eunagusia

En lo que al tiempo atmosférico se refiere: Sol!!!!, eso si venid abrigados que hace frió y viento fresco:
Pronóstico extendido para Ribera Alta (Domingo).
13º max / 6º min .Durante todo el día cielos despejados Viento Variable La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 13º C.
Viento Variable

Como siempre, suerte Javi!!!!

Nota: La foto esta sacada de la web de la organizacion

2 comentarios:

k7 dijo...

yo tambien coincido en k el horario es malisimo , esperemos que no sea asi en todas las carreras . Espero estar para poder ver , esperamos , la primera victoria de las muchas de Loyo.
Sorte On .

... dijo...

Una pequeña aclaracion:
El blog no lo hace Javi. Cuento con todo su apoyo y consentimiento para hacerlo y los lunes -martes suelo escribir palabras suyas siempre entrecomilladas.
Digo esto porque a veces hablo de opiniones personales como el tema de horarios que son opiniones mias no suyas. Cuando hable con Javi del horario tambien coincidia en que es tarde para el publico, pero el se centra en correr y al final correr una hora antes o despues no le importa demasiado.

Muchas gracias por escribir y por apoyar a Javi. Aunque el blog no lo hace el, lo lee a diario y me asesora y comenta que le parece.