14 de octubre de 2007

La carrera segun Javi:



Bueno , pues tras hablar con Javi esto es lo que ha comentado del fin de semana en Aviles.
Para el que no sepa recordar que el sabado hizo 2º y el Domingo(copa de España) cuarto.
Javi " he empezado como queria, y estoy contento. Queria empezar bien pero con margen de progresion y ha salido un buen fin de semana.
El sabado me sorprendio, sabia que tenia buen nivel pero me encontre mejor de lo que esparaba, el domingo ha sido mas real, he salido atras"(se salia por la puntuacion del año pasado) " y he salido un poco mas nervioso por las ganas de pasar hacia adelante. Al contrario que ayer hoy he ido al reves un poco a menos por el esfuerzo del principio, es el primer fin de semana y llevaba un tiempo sin tener 2 carreras seguidas, asi que estoy contento por la 4ª plaza y con el resultado de las 2 carreras en general."

No se si habeis podido ver la ropa con la que correra este año aunque los que habeis estado viendole calentar ya sabeis como es. Os pongo foto y ya direis si os gusta.

3 comentarios:

k7 dijo...

La equipacion es txula . Esperamos verla de seguido en los podium .
Tambien hace mutxo la percha jejejeje........

Sorte on !!!!

Balin!!! dijo...

ese javitxu hay eres el puto amo!!!! todabvia me acuerdo de tu primer año de ciclocros con aquellas bicis roñosas de tu tio, jajaja eres mi idolo. venga aver cuando te bajas al malato que te toca invitar a unas cocacolas, jajaja. venga maquina a seguir machacando!!!
respecto a los de la peña de loyo... seguri iendo de emplamada ha animar, jajaja
saludos.

KRIS dijo...

Ví la ropa al natural y la verdad es que ha quedado bien txula, pero como dice k7... la percha hace mucho.

A POR ELLOS JAVITXU!!!